Carlos Uriegas
El director deportivo de Querétaro, Adolfo Ríos dijo al despedirse del Club Querétaro que hace una semana 500 camisetas de Gallos fueron robadas de sus tiendas, por lo que quizá los delincuentes las utilizaron para disfrazarse, y añadió que las autoridades hallaron en uno de los domicilios de los detenidos cerca de 100 playeras.
“Hay un acta que se levantó hace una semana por el robo de 500 jerseys, y alguna de las personas que fue detenida en su domicilio le encontraron casi 100 playeras, situaciones que deberá analizar quien investigue este hecho”, compartió Adolfo Ríos.
Al ser cuestionado si era justa la sanción que lo deja fuera de cualquier contacto con algún club de futbol ligado a la Federación Mexicana de Futbol por cinco años, Adolfo Ríos dijo que acata la sanción, que hay que esperar que las cosas se calmen y por ahora centrarse en la recuperación de Esteban, quien sigue hospitalizado en Querétaro.
“Somos conscientes y respetuosos de las decisiones que deben tomarse, acatarse. Ahora vendrá tiempo para despejar las nubes tan negras que se presentaron. Hay que pensar ahora en Esteban quien Gracias a Dios evoluciona en su salud, estamos muy pendientes de él”, añadió.
El directivo de los queretanos habló en conferencia de prensa para anunciar su adiós, ya que toda la dirigencia del club fue suspendida como parte de las sanciones que se aplicaron por la bronca en el Corregidora.
“Vine hoy a las instalaciones del Cegar para despedirme de todos los compañeros, de los jugadores, del cuerpo técnico, prácticamente todos los que hacen posible que esta institución camine y lógicamente no ha sido sencilla después de estar en un proyecto que empezaba a caminar”, dijo.
Ríos dijo que se sentará con su familia para analizar qué sigue en su futuro y agradeció a Dios y al futbol que le ha dado todo lo que tiene.
“Somos conscientes y respetuosos de las decisiones que deben tomarse, acatarse. Ahora vendrá tiempo para despejar las nubes tan negras que se presentaron”, añadió.