Cerca de la medianoche, las víctimas salieron de un domicilio donde se llevó acabo una convivencia, al incorporarse a la carretera Querétaro – San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Corea, delegación Sta. Rosa Jáuregui, un vehículo se les emparejó y comenzó a disparar en repetidas ocasiones.
El reportante realizó la llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, acudiendo paramédicos y policías municipales, quienes corroboraron que su acompañante se encontraba tendido en la carpeta asfáltica, los paramédicos brindaron los primeros auxilios sin poder hacer más que confirmar que ya no presentaba signos vitales, mientras que el reportante fue trasladado en código amarillo a urgencias del IMSS para ser atendido de las lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
La policía municipal dio aviso a la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue. En tanto que policías de investigación comenzaron con las indagatorias para dar con los responsables.
En otro incidente, una riña entre pandillas se registró cerca de la medianoche en la calle 20 de noviembre en la delegación Sta. Rosa Jáuregui.
Vecinos de la delegación reportaron al número de emergencias 9-1-1, una riña entre pandillas que se desarrollaba en la calle 20 de noviembre en la delegación Sta. Rosa Jáuregui, donde salió a relucir un arma de fuego que fue accionada en repetidas ocasiones. Uno de los proyectiles impactó en la cadera de un joven que se encontraba observando la riña.
Rápidamente familiares del joven lesionado lo trasladaron por sus medios a una clínica particular donde recibió atención médica.
Policía municipal de la capital tomó sólo conocimiento de los hechos, ya que no se pudo lograr la detención de los involucrados quienes se retiraron del lugar.
Será la Fiscalía General del estado la encargada de dar seguimiento a la carpeta de investigación por las lesiones producidas al joven que recibió el disparo.