Advierte Leonor Mejía Barraza, presidenta electa del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, que el peor castigo para los queretanos ha sido el desastroso gobierno federal encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Luego de los señalamientos hechos por Mauricio Ruiz olaes, quien calificó como castigo el programa “Querétaro Avanza Seguro”, el cual tiene por objeto realizar un ordenamiento vehicular en la entidad; Mejía Barraza respondió ante las declaraciones del delegado de MORENA, Ruiz Olaes, “el peor castigo para las y los queretanos ha sido el desastroso gobierno federal de MORENA. Cuando en el país crece el desempleo, la inflación, la informalidad, la violencia, MORENA trata de ensuciar a los gobiernos que sí saben gobernar y dan resultados a la gente”, afirmó Leonor Mejía.
De igual forma, la presidenta electa de Acción Nacional en Querétaro, recordó a la gente que los diputados de MORENA votaron a favor del presupuesto y de los mecanismos para financiarlo, mismos que incluían un nuevo emplacado, asegurando que en MORENA existe gente responsable y entendida.
“Es penoso que el señor Mauricio Ruiz Olaes, parte de incongruente hasta con los de su mismo partido, no entienda la importancia de la seguridad para la sociedad queretana”, aseguró.
Asimismo, la también ex diputada local, aseveró que es absurdo, pero no sorprendente el actuar de Mauricio Ruiz Olaes, “recordemos que fue él quien propuso que se pagara la deuda del país vendiendo el avión presidencial. Imagínense, se equivocó solamente por aproximadamente 2 billones de pesos. Si no sabe ni sumar ni restar, obvio que no entiende y no sabe”.
Para finalizar Leonor Mejía instó a Ruiz Olaes poner mayor atención sobre lo que están haciendo los gobiernos de MORENA en otras entidades, “ya que al parecer no se ha enterado o no se da el tiempo para informarse bien. En la Ciudad de México están amenazando hasta con cárcel y embargos a quienes no paguen su tenencia vehicular. Esto es un verdadero castigo para los ciudadanos, quienes podrían perder sus bienes y verse sumamente afectados en su patrimonio. No veo ahí la empatía de la que tanto presume ni que alce la voz ante ese atropello”, finalizó.