Aseguró el munícipe sanjuanense Roberto Cabrea Valencia que el presupuesto de egresos estará listo el 30 de diciembre y solo se esperará a que el ayuntamiento lo autorice y en este proyecto se considerará la asignación de recursos para las diferentes áreas.
Así mismo comentó que está por definir la infraestructura que necesita el municipio y en la que se habrán de invertir los 47 millones de pesos del empréstito. “El objetivo es fortalecer las diferentes instancias de atención a la ciudadanía, esto también considera la reingeniería con nuevas secretarías y direcciones”, aseguró.
Detalló que el tema primordial es la seguridad para lo cual habrá recursos económicos para la contratación de más elementos los cuales se han estado capacitando a través de la Academia de Policía, además de la compra de equipamiento y tecnificación.
“Seguimos trabajando en el presupuesto de egresos del próximo año, el ayuntamiento y la Secretaría de Finanzas guiarán la ruta hacia dónde se encaminará el municipio de San Juan del Río. Hay áreas que se verán fortalecidas como es Seguridad Pública y con el préstamos de 47 millones de pesos se impulsarán proyectos de infraestructura social para el municipio”, dijo.
Para finalizar señaló que, a tres meses de su gestión aun uno se tiene previsto recorte de personal, sin embargo este se encontrará en constante evaluación, para determinar si los perfiles son los idóneos, “todo esto es con el fin de garantizar los resultados plenos que demanda la sociedad sanjuanense”.