San Juan del Río.- Con una participación del 45 por ciento de mujeres, el munícipe Roberto Cabrera Valencia tomó protesta a delegados y subdelegados de las 79 comunidades de San Juan del Río, exhortándolos a trabajar de manera coordinada para poner adelante a San Juan.
El alcalde explicó que trabajarán en conjunto con el ayuntamiento para conocer y resolver con prontitud las necesidades de los sanjuanenses. “Las autoridades auxiliares representan un papel fundamental para cada localidad, representan un puente directo con la administración, y juntos vamos a poner a San Juan adelante”.
Teniendo como escenario las instalaciones del Centro Cívico y acompañado por su gabinete y regidores, Cabrera Valencia mencionó que, las autoridades auxiliares serán portavoces de su gobierno.
“Quiero invitar a cada representante a que todos los días den su mejor esfuerzo, sin distinciones, con entusiasmo y siempre motivados por tener mejores oportunidades para su delegación”.
Roberto Cabrera dijo reconocer el compromiso de las mujeres que en esta ocasión representan el 43 por ciento de las autoridades auxiliares en el municipio; “la elección de delegados y subdelegados fue ejemplar con una participación histórica, eso solo significa una cosa: las ganas de trabajar por la comunidad. El 43 por ciento de las nuevas autoridades auxiliares son mujeres; un gran avance en la participación de las mujeres”, concluyó.