Desde el sitio web de la Fiscalía General del Estado, se reporta la desaparición (no localización) de 263 personas. De ellas, 190 corresponden a hombres mayores de edad; 19 infantes; 42 mujeres y 12 niñas.
Mediante el link http://www.fiscaliageneralqro.gom.mx/, la dependencia despliega las fichas de identificación con fotografía de mujeres, niñas, hombres y menores de edad de quienes existen carpetas de investigación abiertas por su desaparición.
En lo que ve a las personas del sexo femenino, la dependencia despliega que su reporte más antiguo de las 42 mujeres, corresponde a Margarita Vanessa Vázquez Fuentes, quien desapareció el 4 de septiembre del 2012. Aquél día, asistió a comer con una amiga y después no se supo más de ella. Al momento de su desaparición, contaba con 24 años de edad.
Catorce mujeres han sido reportadas como no localizadas durante el presente año. La última, apenas el 17 de noviembre, fue María Fernanda Montes de Oca Reséndiz.
Respecto a las 12 menores de edad que se encuentran desaparecidas, la carpeta de Elizabeth Nicolás Espinoza data del 8 de septiembre del 2009 y es la más antifua. Tenía 13 años de edad.
Llama la atención que de las 263 personas que se encuentran desaparecidas, 209 corresponden a perfiles de sexo masculino: 190 hombres y 19 niños. José Guadalupe León Luna, un masculino de 25 años, desapareció el 9 de julio del 2012. En cuando a los infantes, Kevin Emmanuel Miranda Miranda, entonces de 12 años de edad, es el expediente abierto más antiguo; El 5 de mayo del 2003 se perdió contacto con el infante y su madre Eva Miranda Miranda de 55 años.
En el presente año, 46 hombres han sido reportados como no localizados. En el mismo periodo, se ha reportado la desaparición de 9 niños.
Por último, al Servicio Médico Forense han llegado 200 personas en calidad de desconocidos.