En sesión pública de resolución de este martes 24 de agosto, el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), confirmó la validez de la elección por la presidencia municipal de Colón y la entrega de constancia de mayoría a la planilla encabezada por el candidato Manuel Montes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien resultó ganador en las últimas elecciones celebradas el pasado 6 de junio.
Ante dicha ratificación, Manuel Montes, agradeció y felicitó al Tribunal Electoral por su profesionalismo, además de reconocer que esto no hubiera sido posible sin el respaldo de las y los colonenses y la gran labor de su equipo de trabajo.
“Agradezco al Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, por su profesionalismo y siempre respetar la voluntad de los ciudadanos. El triunfo es de todos; agradezco a mi familia, a mi gran equipo de trabajo y todos los que hicieron el cambio posible. Es por eso que trabajaremos juntos para revolucionar Colón”, expresó el Presidente Electo a través de sus redes sociales.
Por último, detalló que él y su equipo de trabajo ya se encuentran trabajando en los procesos de entrega-recepción con la actual administración, todo bajo los términos de la Ley de Entrega Recepción del Estado.