La pandemia no ha terminado, no nos expongamos a riesgos innecesarios; exclamó Martina Pérez Rendón directora del Servicios para la Salud en el estado de Querétaro, al exhortar a la población a realizar con responsabilidad la celebración del día del padre.
Explicó que la celebración a los padres deben de realizarse en grupos pequeños con familiares cercanos, evitando reuniones multitudinarias, “es importante que las celebraciones se hagan con personas con las que habitualmente conviven, no incluyendo más personas para evitar riesgos innecesarios”.
“La pandemia no ha terminado, no nos expongamos a riesgos innecesarios, hay más personas sin vacunar que vacunadas, y las medidas de seguridad siguen estando vigentes”.
La funcionara estatal agregó que, en caso de sentir algún síntoma relacionado a una gripa, es importante acudir ante el médico, con el fin de descartar un contagio de COVID-19.
Pérez Rendón recomendó que, en caso de realizar alguna celebración es importante que se realice en lugares ventilados, aplicando las medidas de sana distancia y el uso del cubrebocas bien colocado cubriendo boca y nariz mientras no se ingieran alimentos.
y los espacios donde no se cuenta con la sana distancia juega un papel muy importante, sentenció.