En entrevista, cuestionó que se pretenda engañar a los ciudadanos con supuestas encuestas que se encargan a diferentes organizaciones; La más importante, es el 6 de junio sentenció Maximiliano
Inseguridad, problemas de movilidad, inundaciones y falta de atención de las autoridades fueron algunas de las demandas de los ciudadanos de Desarrollo San Pablo, durante la visita que realizó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García.
Durante el recorrido, el candidato pidió el voto de los ciudadanos para generar el cambio que requiere el municipio y regresar a Querétaro a la ruta de la modernidad, frente a las quejas ciudadanas respecto a que “tenemos malos servicios en seguridad, malos servicios en transporte. Mi señor ya no puede caminar aquí lo tengo que traer en taxi, porque aquí le toca la consulta y me lo tengo que traer en taxi, 40 o 50 pesos tres o cuatro veces a la semana”.
Al respecto, Arturo Maximiliano García reconoció que hay mucho interés ciudadano en impulsar un cambio en el municipio de Querétaro y por eso habrá un triunfo contundente del proyecto que ofrece a la población.
“Hay decepción, hay molestia, hay mucho abandono, ha habido inactividad, ha habido pasividad y Querétaro necesita retomar acciones, retomar crecimiento y estoy seguro de que nosotros representamos ese proyecto hacia adelante, hacia la competitividad, la modernidad y que vamos a ganar”, declaró.
En entrevista, cuestionó que se pretenda engañar a los ciudadanos con supuestas encuestas que se encargan a diferentes organizaciones, porque la encuesta más importante será la del 6 de junio y se siente confiado ante los resultados, toda vez que la gente le da su respaldo en las calles.
“Me parece lamentable que insistan con este tipo de cosas y quieran engañar a los ciudadanos, pero ya estamos muy cerca de la encuesta del 6 de junio y estoy convencido de que en esa vamos a ganar, tenemos los elementos para decirlo”, aseguró Maximiliano García.
El candidato de Morena a la alcaldía capitalina invitó también a los ciudadanos a denunciar cualquier situación que pudiera violentar su derecho al libre voto o que ponga en riesgo la democracia.