El fundador de Fuerza por México, Pedro Haces Barba, acompañó este fin de semana al candidato a la gubernatura, Juan Carlos Martínez y fue claro al afirmar que el partido mantendrá firme postura en castigos contra pederastas, “les vamos a cortar los huevos” y a quienes violenten a las mujeres queretanas “que chinguen a su madre”.
Acompañado de Katy Monreal, secretaria de Acción Electoral de Fuerza por México, el polémico dirigente sindical destacó la campaña que realiza en Querétaro Juan Carlos Martínez va por buen camino ya que representa con convicción la ideología centro-progresista del partido rosa.
Nosotros estamos apoyando los derechos y las decisiones de la mujer, la pederastia hay que castigarla… yo les cortaba los huevos para acabar pronto, ya para que me entiendan y lo digo claro y lo digo fuerte y lo digo en Querétaro”, afirmó Haces Barba.
Posteriormente en un evento realizado en el municipio de Corregidora ante más de 2 mil simpatizantes del partido reiteró la postura de Fuerza por México de empoderar a la mujer y garantizarles piso parejo para todas.
“Somos un partido nuevo, un partido innovador que se creó como primer principio para que en este país nunca más allá un feminicidio, nunca más haya una violación a una mujer, nunca más haya una falta de respeto a una mujer queretana y nunca más voltear a ver a la mujer debajo del hombro, por eso digo que el que le falte al respeto a la mujer que chingue a su madre”.