TEQUISQUIAPAN.- El sol va a brillar en Tequisquiapan; aseguró Raúl Orihuela González, durante la entrega de su documentación al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adolfo Camacho Esquivel, quien ha depositado la confianza del Sol Azteca al dos veces expresidente municipal tequisquiapense, y con quien buscan alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.
Acompañado de líderes de colonias y comunidades, Orihuela González externó que, estas contiendas estará llena de retos debido a la pandemia por el COVID-19, por lo que el próximo gobierno se verá obligado en apoyar a las familias tequisquiapenses que han perdido sus fuentes de ingresos.
En este sentido Raúl Orihuela manifestó que su trabajo siempre se ha dirigido en apoyar a la población, cosa que ha sido de gran aceptación entre la población que ha contado con su apoyo sin considerar el órgano político que lo abandere. “Varios partidos se acercaron para ofrecerme la candidatura, sin embargo, la decisión fue por el PRD, por la visión social y humanista que ofrece este partido”.
En cuanto a la guerra sucia que se ha desatado en su contra, señaló que se tiene la conciencia tranquila y la ciudadanía tiene la posibilidad de comparar lo que se hizo en su gestión de gobierno contra lo que no se hizo en la actual administración.
“Hoy puedo salir, mirar de frente a la gente y decirles que estamos aquí para trabajar por ellos como en su momento lo hicimos. Sabemos que habrá guerra sucia pero nosotros estamos preparados a responder con trabajo”.