Acompañado por su familia y la dirigencia nacional de su partido, Juan Carlos Martínez se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como aspirante a la candidatura del gobierno del estado por el partido Fuerza por México.
Tras presentar la documentación legal que solicita el IEEQ para contender en la elección constitucional, Juan Carlos Martínez agradeció a su partido y al equipo de trabajo postularlo al frente de esta fórmula del partido de reciente creación, del cual es fundador.
“Soy un queretano orgulloso de mis raíces, apasionado por mi estado, preocupado por el bienestar de mis paisanos y convencido de que es posible conducir a Querétaro con una renovada visión de crecimiento y seguridad”.
Destacó su interés por aportar al crecimiento y desarrollo de Querétaro como una de las entidades más importantes del país, en la cual busca aportar su experiencia en atracción de inversión y desarrollo.
“Estoy agradecido con mi destino, creo que mi experiencia, mis propuestas, mi visión y capacidad de liderazgo pueden darle a Querétaro un mejor futuro, voy a ser gobernador porque estoy seguro de Querétaro puede estar mejor, presenté mi candidatura porque veo que en esta elección los queretanos ven una continuidad que no les satisface”.
Acompañado por su familia y el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado y la secretaria general adjunta, Marian Ortiz Cabrera, aseguró que llevará a cabo una campaña austera y donde se respetarán en todo momento las medidas de prevención del Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
“No hay duda de que los queretanos con independencia del gobierno hemos sabido construir un estado con muchas ventajas, hemos recibido empresas e industria, lo cual ha traído prosperidad económica para algunas regiones, pero tampoco tengo duda de que podamos construir más haciendo equipo”.
Finalmente dijo que esperará a la revisión y confirmación del IEEQ sobre la documentación presentada y el arranque del proceso de campaña contemplado para el próximo 4 de abril.