Celia Maya, precandidata a la gubernatura, destacaba en entrevista la necesidad de la generosidad en política para ganar la Casa de la Corregidora en este proceso electoral.
Hoy hubo múltiples actos de generosidad para reforzar candidaturas ganadoras que tiren la fortaleza blanquiazul en que se ha convertido Querétaro.
Se encontraron cara a cara para dirimir diferencias posturas que parecían irreconciliables, asumiendo el compromiso de dejar atrás agravios e ir hacía adelante en un solo proyecto: Morena.
Compartieron el pan y la sal, Celia Maya García y Ángel Balderas Puga, pre candidata y presidente del Consejo Político Estatal de Morena, como liderazgos principales, para unir fuerzas y que la Cuarta Transformación sea realidad en Querétaro.
Hoy los agoreros del desastre en el partido más fuerte del país, fueron callados con sólo generosidad y la congruencia política de protagonistas de liderazgos morenistas en el estado.
No solo es un mensaje de unidad, sino el descarte de aspiraciones testimoniales por cuotas o cuates y oportunistas.
Como testigos de honor, estuvieron presentes Miguel Ángel Chico Herrera, delegado electoral nacional; Jesús Méndez, Secretario General en Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE); Nicolás Rico Bañuelos, Consejero Nacional y Secretario de Educación del CEE; y, Susana Soto, Secretaria de Finanzas.
No hay duda: Morena hoy afianza su triunfo en Querétaro