El gobierno municipal de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo, y el Sistema Municipal DIF, representado por la presidenta de su patronato, Karina Antuñano Torres, inauguró la ludoteca de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, una donación de Grupo SADASI.
Durante la entrega, el alcalde de Corregidora agradeció a Mario Basurto Islas, director general de la Región Bajío de Grupo SADASI, la aportación de la empresa que representa y aseguró que la obra será un apoyo importante para la atención de los niños y jóvenes usuarios.
“El que vengan y los podamos recibir en un lugar así va a hacer mucha diferencia. El hecho de que se pueda trabajar así, de la mano con el sector empresarial, está dando excelentes resultados”, afirmó Roberto Sosa.
Por su parte, el representante de Grupo SADASI reconoció el trabajo de la administración municipal y su apertura para trabajar con el sector empresarial.
“Si nos organizamos todos, podemos hacer cosas muy buenas por el municipio. Esta ludoteca es solo un granito de arena que con gusto aportamos, porque nos gustaría reconocer la labor de todos los que trabajan aquí, que hacen un trabajo excepcional en temas muy complicados”, afirmó Basurto Islas.
La ludoteca cuenta con área de cocina integral, espacio para lectura, espacio para psicomotricidad, espacio para expresión corporal y lenguaje, ya que está equipada para que las niñas y niños puedan lograr grandes avances en su proceso de desarrollo terapéutico.