Juan Manuel Orozco Parra de 31 años y Jorge Alan Reyes Nieves de 27 años fueron ejecutados de un balazo en la cabeza y sus cuerpos arrojados en un predio de la comunidad La Soledad, perteneciente al municipio de Juventino Rosas en el vecino estado de Guanajuato. Ambos, habían sido reportados como no localizados por sus familiares quienes señalaron que salieron el pasado domingo a bordo de un Jetta gris con destino a Celaya.
Fueron uniformados de la Guardia Nacional quienes localizaron los cuerpos en unas milpas. Los primeros reportes de los policías indican que ambos cuerpos presentaban golpes en diversas partes del cuerpo y un tiro en la cabeza. Como lo dicta el protocolo, se dio parte a la Fiscalía de Guanajuato para que sus agentes hicieran acto de presencia en la zona.
Una vez que fue acordonado el sitio, procedieron a las diligencias y levantamiento de los cuerpos para su traslado al Semefo.
Los dos jovenes eran originarios del municipio de Tequisquiapan y arquitectos de profesión egresados del Instituto Tecnológico Regional.