El empresario Juan Carlos Martínez se registró como precandidato a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México, donde aseguró que caminará junto con los queretanos en este proyecto político que busca cambiar la cara de Querétaro.
El empresario queretano acudió a la sede estatal del partido en San Pedrito Peñuelas, donde destacó que este es un momento importante en la vida política de Querétaro para cambiar el rumbo.
“Para mí más que ser un reto es hacer esto una realidad, va a ser un caminar que con el apoyo de todos ustedes. Hoy empieza esta nueva etapa en la que le quiero agradecer al partido”.
Juan Carlos Martínez reconoció que, aun cuando es un partido de reciente creación, Fuerza por México ya cuenta con la simpatía de la gente cansada de la política tradicional.
“La unión hace la fuerza hoy yo estoy sumado a este proyecto ya registrado oficialmente, soy aspirante y empiezo ahora, empezamos a trabajar y vamos a cambiar las cosas de una manera diferente, no queremos lo mismo, estamos buscando un mejor Querétaro, para un mejor bienestar para los queretanos”.
Juan Carlos Martínez es un destacado empresario que ha generado empleos y desarrollo en países como México y Estados Unidos, además de importantes proyectos en el ámbito deportivo.
“Hoy este partido empieza, ya tiene muchos amigos, veo personas que conozco, a otros que no conozco y tendré el gusto de conocer en los municipios, ya empezamos con una base importante, una base en la que creemos y sabemos que vamos a lograrlo, vamos todos a dar nuestro mejor esfuerzo para que Fuerza por México sea un partido al que la gente quiera seguir como un ejemplo para México y para Querétaro”.