San Juan del Río.- Aseguró el titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Roberto Domínguez Hernández, la existencia de un sin número de quejas por parte de propietarios de comercio establecido en San Juan del Río, y es que adelantó se reunió con la directora de Servicios de Salud Pública, Martina Pérez Rendón, con el fin de disipar dudas sobre la suspensión de actividades durante las últimas semanas del año.
Domínguez Hernández señaló que ante la constante presencia de los operativos anti COVID, el comercio se encuentra a la expectativa de cuáles serán las medidas para las próximas fechas, toda vez que el cierre de negocios ha incrementado.
“Lo que queremos conocer es, en dónde estamos parados, cuáles son los principales indicadores por los cuales están cerrando los establecimientos en San Juan del Río”.
El titular de la CANACO sanjuanense, señaló de injusto el cierre de negocios por lo que busca como la Cámara puede apoyar al comercio para que no se siga viendo afectado, “ha habido muchas quejas por parte de los comerciantes, por lo que sería importante conocer quiénes son los inspectores que están visitando el comercio en el municipio”.