Finalmente fue localizado el cuerpo del empresario José Felipe Tomé Velázquez.
La Fiscalía General del Estado de Nayarit ha dado a conocer a la Fiscalía de Jalisco la localización del cadáver del empresario Felipe Tomé en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela esto a la altura del poblado de Mesillas.
Autoridades de Jalisco han sido informadas de los hechos y se encuentra trabajando en coordinación para llevar a cabo la plena identificación del cadáver que localizaron en aquel municipio.
Conocido como Lord Amparos y rostro visible de los desarrollos inmobiliarios de Marta Sahagún y sus hijos Bribriesca Sahagún, quien fue emboscado por un grupo armado en las primeras horas del domingo en Puerto Vallarta, Jalisco.
En el sitio quedaron dos mujeres levemente heridas, un hombre muerto y más de cien casquillos de arma larga. A él se lo llevaron malherido.
La Suburban blindada no impidió que los atacantes capturaran a Tomé Velázquez, quien según testigos, abrió la puerta del vehículo cuando pensó que los atacantes había escapado, momento que aprovechó un segundo comando para llevárselo.
Querían ultimarlo y por eso los dos grupos armados, comentó a este armero un especialista en temas de seguridad.
Si lo hubieran querido espantar, dice mi fuente, con la rafagueada hubiera bastado. Pero por los videos, se ve que estaban coordinados y esperando a que saliera de la cápsula de seguridad.
Ante los hechos, la Fiscalía General de Jalisco se apresuró a descartar que el empresario hubiera sido levantado y afirmó que ya lo buscaban en varios estados.
Conocido en Querétaro por haber desarrollado los edificios del complejo conocido como Central Park, el guanajuatense de 46 años, enfrentaba en estas tierras varias denuncias.