Tres hombres originarios de la estado de Querétaro y que tripulaban una camioneta con estrobos para patrulla fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en esta ciudad.
Los imputados, traían consigo un par de dispositivos para inhibidores la señal de GPS, además de 20 estrellas poncha llantas.
Fue a la altura del trébol que conduce hacia el municipio de Apaseo el Grande que efectivos de las FSPE detectaron un vehículo con luces policiales y cuyos tripulantes trataban de marcarle el alto a un tracto-camión
Cuando los sujetos se percataron de la presencia policial, realizaron manobras evasivas.
Al activar los protocolos pertinentes, se le dio alcance a una camioneta Honda, modelo 2017, versión CR-V, color gris, donde viajaban Raúl ‘N’ de 38 años de edad, Raúl “N” de 37 años de edad y Antonio “N” de 19 años de edad, todos con domicilio en el estado de Querétaro.
Tras realizar una revisión a la unidad de motor, se localizaron dos dispositivos inhibidores de señal GPS, 20 estrellas de las conocidas como poncha-llantas, así como dos teléfonos celulares.
Luego de lo ocurrido, tanto las personas como el vehículo y lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.