Arrancan las primeras obras complementarias en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), para la realización de la Feria Aeroespacial de México (FAMEX), que es organizado por la Fuerza Aérea Mexicana y la Secretaría de la Defensa Nacional.
El Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero, anunció que se invierten 15 millones de pesos, de recursos estatales, para dichos trabajos, los cuales ya estaban contemplados en el plan de desarrollo del aeropuerto.
Detalló que la primera obra será una calle de rodaje en pavimento de concreto hidráulico y la segunda será una plaraforma de aeronaves, las cuales de pretende que queden concluidas a medidado de febrero del 2021.
Por su parte, el presidente de la Feria Aeroespacial de México, Rodolfo Rodríguez Quezada, destacó que Estados Unidos será el invitado de honor, se realizarán encuentros de negocios con empresas invitadas de 36 países invitados como: Canadá, Francia, Alemania, entre otros.
Se contará con distitntos pabellones, como el de Centro-Bajio-Occidente, el pabellón de la Comunidad de América Latina y del Caribe con agencias espaciales.