La tarde de este domingo, durante el convivio de la final de partido de fútbol de la Liga Menchaca, entre los equipos del Atlas y Tijuana, se presentó un altercado donde salió a relucir un arma de fuego que terminó lesionando al menos a tres personas por proyectil disparado por arma de fuego.
Los lesionados fueron trasladados por sus familiares a través de vehículos particulares hasta el Hospital San Pedro, ubicado sobre la carretera a Chichimequillas, en la Colonia San Pedrito Peñuelas.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como Rescate 1, quienes brindaron la atención prehospitalaria en él área de urgencias del Hospital, para después trasladar a dos de los lesionados en ambulancia para continuar con su atención.
Mientras tanto en la colonia Peñuelas, sobre la calle Obreros, entre las calles Cima y Cocinera, la policía municipal resguardó un vehículo donde presuntamente huyeron lo agresores. Se sabe que durante el convivio en Rancho Menchaca se originó la riña y de ahí la agresión con arma de fuego al término del partido.