La fecha está por determinarse, pero es un hecho que la NFL regresará al Estadio Azteca, ahora con el duelo entre Raiders contra Patriotas. Los Raiders de Oakland ocuparán la figura de equipo local en el duelo internacional.
“Tenemos una gran base de fanáticos en México. Su pasión por el futbol americano es inspiradora y estamos buscando otro memorable juego en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, declaró Roger Goodell, comisionado de la liga.
Los Raiders jugarán en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva luego de su victoria 27-20 contra los Texanos de Houston el 21 de noviembre del año pasado, en el primer Monday Night Football que se jugó fuera de los Estados Unidos.
El dueño de la franquicia de Oakland, Mark Davis, apuntó que “los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la NFL una vez más en los encuentros internacionales”.
“Disfrutamos del tremendo apoyo de la Nación Raider en México en el 2016 y queremos volver a experimentar esa gran pasión este año”, agregó Davis.
Los boletos saldrán a la venta este verano y los interesados en conseguir entradas deberán registrarse en este link.