“Yo creo que tenemos la capacidad de entender que va a depender de nosotros, y el uso de tapabocas en Querétaro es obligatorio, nos tienen que ayudar todas las personas. Esto es un llamado, si no hacemos las cosas correctas, el peor escenario es regresar al encierro”, dijo.
El ejecutivo indicó que a la brevedad tendrá una videoconferencia con autoridades del sector Salud del Gobierno Federal.
“Vamos a tener que hacer un esfuerzo todos los queretanos, el gobierno no va a dejar de hacer lo que le corresponda, pero esta parte sí va a ser un refuerzo de todos los queretanos. Están subiendo los casos positivos, ya llevamos desgraciadamente más de 400 defunciones”, expresó.
Cabe recordar que Querétaro fue colocado nuevamente en el semáforo epidémico en color rojo, sin embargo, se mantendrán las actividades económicas del naranja, bajo el estricto apego de todas las medidas.
“Vamos a hacer muchas supervisiones en fortalecer las medidas sanitarias para no parar las actividades económicas, donde ya el pequeño empresario, restaurantero, comerciante ya habían echado andar sus pequeños negocios en porcentajes”, apuntó.