Salió de la Ciudad de México personal militar en 1 vehículo militar de 6.5 toneladas, con el fin de trasladar a esta Entidad Federativa diversos insumos
REDACCIÓN
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informó que este lunes salió de la Ciudad de México personal militar en un vehículo militar de 6.5 toneladas, con el fin de trasladar al estado de Querétaro diversos insumos médicos a los Hospitales INSABI No. 29 “Santa Cruz” y Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, destinados a hacer frente a la contingencia sanitaria que atraviesa nuestro país.
El objetivo en común, se informó a través de un comunicado, es complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, empleando los recursos humanos y materiales de que dispone esta Secretaría en todo el Territorio Nacional.
De igual forma, se continuará cumpliendo con cada uno de los compromisos asignados a este Instituto Armado, trabajando en coordinación el Gobierno de México y con Instituciones del sector Salud, en beneficio de todos los mexicanos.