REDACCIÓN
En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recordó a la ciudadanía que todos los programas municipales continúan en operación, e incluso aseguró, se trabaja en duplicar los esfuerzos para atender la fase de recuperación frente a la contingencia causada por el COVID-19.
“Diría yo que es el momento más importante de la estrategia: aquí nos toca demostrar que podemos salir adelante, que podemos comenzar a salir a la calle atendiendo todas las medidas necesarias, siendo responsables frente a nosotros mismos y frente a las y los demás, para evitar un incremento desproporcionado de casos”, expresó.
El Presidente Municipal comentó que al último corte de información, en el municipio se han registrado mil 185 casos confirmados y lamentablemente 147 defunciones, de ahí la importancia de reiterar el llamado a preparase para un segundo pico de contagios.
Luis Nava invitó, no solo a los miembros del Cabildo, sino a toda la ciudadanía, a hacer el recuento de lo aprendido durante la pandemia y definir acciones para ser mejores ciudadanos y ciudadanas que estén comprometidas con la construcción de un futuro mejor para todas y todos.
También informó que tras haber contraído el virus, se encuentra estable y trabajando desde casa, por lo que agradeció las muestras de apoyo recibidas.