Karina H. Barrera
Luis Miguel regresará a los escenarios con 200 conciertos en 2023. Así lo afirmó Carlos Bremer, presidente de Grupo Financiero Value y amigo cercano del ‘Sol de México’.
El empresario regiomontano es considerado pieza fundamental para que Luis Miguel retomara su carrera y lograra pagar las millonarias deudas que tenía hasta antes del lanzamiento de su bioserie con Netflix.
El anuncio ha provocado euforia entre los fans de Luis Miguel, que ya desean volver a verlo en vivo y a todo color, sin embargo, hay quienes se han mostrado escépticos, recordando que en los últimos años, algunos de sus conciertos resultaron decepcionantes.
Carlo Bremer revela cuándo podría regresar Luis Miguel a los escenarios
En los últimos días, los fans de Luis Miguel se han mostrado inquietos, tras una publicación en su cuenta de Instgram en la que se señala que de 1991 a 2018, el cantante ha realizado “226 shows históricos”.
Esta información ha sido interpretada por los fans de Luis Miguel como una señal de que pronto ‘El Sol de México’ los sorprenderá anunciando una nueva gira.
Las predicciones del público parecen haber sido confirmadas por el empresario Carlos Bremer, quien en entrevista para la plataforma N+ afirmó que Luis Miguel ya alista su regreso a los escenarios. ¿Cuándo, dónde?
El 17 de septiembre, en Las Vegas, donde se encontraba para apoyar al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su pelea contra Gennady Golovkin, Carlos Bremer reveló que hacía poco había hablado con Luis Miguel, quien le dio una gran noticia:
“Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo”.
Luis Miguel: Así reaccionaron las redes ante su posible regreso a los escenarios
La noticia generó revuelo en redes sociales, donde los fans de Luis Miguel agradecieron que el cantante retomará sus conciertos, tras varios años sin presentaciones.
Pese a la emoción, hubo internautas que recordaron las malas experiencias que tuvieron con los últimos conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, donde se quejaron que ‘El Sol’ ponía a cantar al público muchas de sus canciones, mientras él peleaba con sus ingenieros de audio.