VIGILARÁ EJÉRCITO LA FERIA HUIMILPAN 2012

13 diciembre, 2012 Publicado a las 10:51 AM horas La Roja, Última Hora

JUAN CARLOS RABLING
Listo el operativo de Seguridad que se implementará para la Feria de  Huimilpan, el cual estará reforzado por diversas corporaciones de varios municipios que colindan con Huimilpan, así lo explicó Emerick Martínez Martínez.
“Vamos a tener el operativo que ya está diseñado, va a ser básicamente con el apoyo de los cuatros municipios más fuertes que tenemos, nos van a estar apoyando El Marqués, Corregidora, Querétaro y Amealco”.
En esta misma estrategia de seguridad se contará con la presencia de elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano. El operativo estará integrado por más de 100 elementos de las diferentes corporaciones junto con el personal de seguridad privada de los organizadores del evento.
Los puntos donde se colocará el operativo será en las inmediaciones de la Feria así como en los caminos que llevan, esto con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, riñas y cualquier comisión de delito.
“Vamos a tener toda la injerencia tanto en el interior como en el exterior, así como en la parte vial se van a cuidar los caminos y carreteras para evitar los accidentes automovilísticos a la salida de su visita” explicó Martínez Martínez.
El alcoholímetro que se llevaba a cabo desde hace varias semanas se mantendrá de manera simultánea con los cuerpos de seguridad de la Feria, con el propósito de seguir disminuyendo los accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.
Otro de los aspectos que se cubrirán junto con las autoridades de Inspección Municipal será la venta de alcohol a menores de edad, la cual está estrictamente prohibida.
El evento de la Feria de Huimilpan se llevará a cabo del 19 al 23 de diciembre; por lo que el operativo tendrá lugar durante este periodo de tiempo para garantizar la sana diversión de los asistentes.