SÍ HUBO SALUDO HUGO-LAVOLPE

Finalmente se saludaron. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe se dieron un apretón de manos, algo frío sin abrazo y con timidez.

Luego de la polémica y la añeja rivalidad entre ambos estrategas, previo al duelo entre Atlante y Pachuca en el estadio Andrés Quintana Roo, el gesto de civilidad se dio.

Sánchez Márquez fue quien tomó la iniciativa, aunque Ricardo Antonio en cuando vio al técnico de los Tuzos avanzar hacia él, hizo lo propio. Mientras la tribuna esta expectatante y con un ligero murmullo que después se convirtió en gritos de sorpresa.

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, había revelado que se reunió con “Hugol” para que existiera un saludo con su viejo “enemigo”, antes del duelo que cierra la fecha uno del Apertura 2012.

Quien agradeció la deferencia fue José Antonio García, presidente deportivo de los Potros, quien de inmediato abrazó al entrenador de la escuadra hidalguense.

VACACIONES AL MÁXIMO

Una vez iniciadas las vacaciones llega el momento de olvidarnos de las tareas, el colegio y la rutina diaria para centrarnos únicamente en pasarla bien, compartir junto a nuestros amigos y realizar las actividades más divertidas para hacer inolvidable el verano y prepararnos para recargar energías para cuando llegue el momento, volver a la vida diaria con la actitud más positiva.
Para todos aquellos que en esta ocasión decidieron no salir de viaje y quedarse en casa con la familia, disfrutan de las tarde de semana y fin de semana realizando algunas de las actividades que la ciudad nos ofrece, desde salir al parque, salir de día de campo, ir al cine a ver algunos estrenos y hasta patinar en hielo, son sólo algunos ejemplo de cómo pasarla bien.
Nuestro lente de PLAZA DE ARMAS se trasladó a algunos lugares de la ciudad en donde nos encargamos de captar jóvenes aprovechando al máximo sus vacaciones junto a sus amigos; gustosos nos ofrecieron una sonrisa para constatar con fotografías momentos de alegría que aquí les presentamos.
En vacaciones de verano…
Algunas actividades: Ir al cine, patinar en hielo, jugar gotcha, nadar, hacer un picnic, hacer ejercicio, reunirte con amigos que hace tiempo no veías

CIUDADES PATRIMONIALES

 

Tuvo lugar en nuestra ciudad la “Convención de Patrimonio Mundial: Cultura y Desarrollo en América Latina y el Caribe (Turismo y Territorio, clave para el Desarrollo comunitario)”,  y la que reunió a representantes de diferentes países con el objetivo de tratar diferente temas sobre trabajos, proyectos y trabajos de conservación de los sitios de patrimonio mundial.

 Para celebrar los 40 años de este encuentro y recibir a los participantes, en el Museo de Arte se llevó a cabo un ameno coctel de bienvenida encabezado por  Mauricio Salmón, secretario de Turismo y Francisco Javier López, director de Patrimonio Mundial INAH.

Ambos destacaron la importancia de nuestro estado al haber ganado el concurso para ser sede de este gran evento que se desarrolló por tres días teniendo como sede el Teatro de la República, el Colegio de Santa rosa de Viterbo y el Museo Regional; “los queretanos han asumido el reto de ser coherentes con los compromisos que derivan de ser Patrimonio Mundial, desde 1996 Querétaro ha crecido mucho como ciudad y ha crecido enormemente en la comunidad queretana el concepto de Patrimonio…se enorgullecen por tener tres patrimonios las Misiones de la Sierra Gorda, el Centro Histórico y un patrimonio inmaterial que es La Peña de Bernal… pueden decir que están en un territorio preñado de significados patrimoniales y simbólicos, enhorabuena por los queretanos” señaló el organizador de esta convención, Francisco López.

LOS PARTICIPANTES

Expertos internacionales de Argentina, Brasil, Chile , Colombia, Coracia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala , Honduras, Italia, Portugal, México, entre otros; y los que forman de organismos internacionales como la UNESCO, la  Organización Mundial de Turismo (OMT), Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), etc. disfrutaron de la cálida bienvenida y se dispusieron en los siguientes días a disfrutar las conferencias y  eventos organizados para todos ellos.

 

CENA DE ANIVERSARIO

19 julio, 2012 SOCIALES

Celebrar dos años de trabajo arduo, de generar información, de planificar, de organizar, de diseñar y de publicar PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Plaza de Armas, fueron los motivos esenciales para la reunión de reporteros, editores, directores, diseñadores, personal administrativo y agentes de ventas.

NOCHE DE ARMEROS

Como una gran familia, todos los Armeros brindaron por El Periódico de Querétaro con una noche de festejo en la que se recordaron los inicios de este proyecto informativo hasta las anécdotas más recientes que han marcado la diferencia de contenidos de PLAZA DE ARMAS entre las demás empresas de comunicación locales.

MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR

“Compañeros de trabajo, compañeros de este sueño que inició hace dos años. Un día como hoy estábamos trabajando para producir el ejemplar número cero (…) el periódico ha mejorado mucho y eso ha ocurrido en estos dos años de intenso trabajo, gracias a este que -sin falsos alarde- es el mejor equipo de trabajo  (…) Este periódico tiene la inspiración de Magdalena, mi esposa, que tiene mucho que ver en que este sueño sea posible”, expresó para todos los Armeros, Sergio Arturo Venegas Alarcón, director General.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Los aplausos, las felicitaciones, la música del mariachi y el entusiasmo de un equipo joven y profesional de trabajo volvieron de esta celebración una noche inolvidable en la que también se reconoció el esfuerzo de cada uno de los Armeros por sumar esfuerzos para hacer posible PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.

A DETALLE

Evento: Cena de Segundo Aniversario

Organizador: Dirección PLAZA DE ARMAS

Lugar: Hacienda Los Laureles

Menú: Bufet mexicano

Música: Mariachi