ROGELIO GUERRA LLEGA A ACUERDO CON TV AZTECA

31 mayo, 2012 Publicado a las 8:28 PM horas ESPECTÁCULOS, Última Hora

El actor ya no tendrá que pagar los más de 20 millones de pesos a la televisora
El actor Rogelio Guerra firmó un acuerdo con TV Azteca en el que ambas partes desisten de las demandas por incumplimiento de contrato que interpusieron desde hace 10 años, el cual lo exime del pago de más de 20 millones de pesos que pedía la televisora del Ajusco, la cual liberará su nombre para que pueda seguir cobrando por su trabajo.
“Firmamos un convenio, yo, mis abogados y los abogados de TV Azteca y como se dice coloquialmente cada quien se fue con su golpe”, dijo Guerra.
El primer actor aclaró que Azteca Novelas no le impuso trabajar en esa televisora, por el contrario, le dejo la puerta abierta para cuando él quiera regresar.
“No me impusieron trabajar sino me dieron la libertad de escoger en qué empresa trabajar”, dijo en la presentación de la obra de teatro ‘Panorama desde el puente’ de Arthur Miller.
El problema legal ha concluido con TV Azteca, pero no en contra de la justicia mexicana, especialmente con el representante del juzgado 48, pues de acuerdo con la esposa de Rogelio Guerra, buscarán demostrar que se actuó con corrupción y mostrarán las irregularidades que presentó en el caso para aclarar la sentencia tan severa que se le impuso al actor.

bemr