REPARTEN 4 TONELADAS DE COMIDA

Connie Herrera presentó un exhorto el pasado 18 de febrero a la secretaría de salud federal para que tomarán medidas ante la inminente llegada del coronavirus. FOTO ESPECIAL

La diputada Connie Herrera indicó que parte fundamental de la fracción es la de estar cerca de la gente que ha perdido su empleo

 

REDACCIÓN

El equipo de la Frac­ción Querétaro Inde­pendiente llegó a las 4 toneladas de ali­mento repartido en los 15 distritos territoriales, en­tre los que destacan colonias de El Marqués y Corregidora.

Esto con estándares de segu­ridad e higiene como sanitizado­res de espacios, limpieza de las cajas de alimento, uso de cubre­bocas, uniforme, todo para evi­tar que sean un foco de contagio.

Posterior a la entrega se co­loca gel antibacterial, se lim­pian las caretas y se desinfecta para estar listos para la siguien­te entrega.

La diputada Connie Herrera indicó que parte fundamental de la fracción es la de estar cerca de la gente cuando más lo necesita.

Desde que comenzó la con­tingencia sanitaria derivada del coronavirus se ha atendido a la gente con la entrega de 4 tone­ladas de kilos de alimento, los cuales han contribuido a la ali­mentación de quienes han perdi­do su empleo o bajaron sus per­cepciones.

Cabe recordar que la coordi­nadora de la Fracción presentó un exhorto el pasado 18 de febre­ro a la secretaría de salud federal para que tomarán medidas ante la inminente llegada del corona­virus. Mismo que fue aprobado en sesión de pleno de la 59 Le­gislatura

Comentarios

Comentarios