PROMUEVEN VENTAJAS DE INVERTIR EN EL MARQUÉS

El evento se realizará el próximo 26 de febrero y tendrá como verificativo el Teatro Metropolitano del municipio de Querétaro. FOTO: ESPECIAL

inqro

El municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), llevará a cabo el primer Foro Empresarial, con la finalidad de que inversionistas locales, nacionales e internacionales, busquen como base a la demarcación como un ecosistema corporativo que ofrezca las herramientas para crear o fortalecer negocios.

El evento se realizará el próximo 26 de febrero y tendrá como verificativo el Teatro Metropolitano del municipio de Querétaro, reuniendo a 1,500 empresarios, a quienes ofrecerán conferencias interactivas como Innovaciones Tecnológicas en Seguridad y Confort, Tendencias Tecnológicas y de Mercado de la Industria Automotriz, entre otras.

Al respecto, la Jefa de Gabinete del municipio de El Marqués, Mónica Guerrero Arellano, afirmó que esta convocatoria va dirigida a toda aquella persona involucrada en el sector productivo; además de consolidar la cercanía entre el gobierno y la iniciativa privada, otorgando la certeza desde el municipio para ser facilitadores, para que lleven a cabo sus actividades productivas, enfocándose en agilizar los trámites y el acompañamiento de los servidores públicos.

“El Foro Empresarial convocará a todo nuestro sector productivo, empresarios, emprendedores, industriales, sector académico y tecnológico, Asimismo, se fortalecerá la cercanía con los empresarios, con la certeza de que en el municipio estamos para servirles y favorecer su actividad con todo lo que esté en nuestro alcance para fomentar su actividad productiva. Lo cual también dará certeza laboral a los egresados de las universidades de excelencia con las que contamos y que dan prestigio a la región”.

Comentarios

Comentarios