PROMUEVE PRI PRODUCTOS QUERETANOS

El presidente del PRI queretano, Paul Ospital encabeza la promoción de productos locales

INQRO

Para incentivar la economía de la micro, pequeña y mediana empresa durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el CDE del PRI, a través de la Secretaría de Gestión Social, lleva a cabo el directorio “Enlace Querétaro”, con el objetivo de mitigar el impacto económico a los empresarios y comerciantes locales, informó el dirigente Paul Ospital.

En este sentido, el dirigente del PRI, Paul Ospital, señaló que a través del espacio publicitario virtual “Enlace Querétaro” los ciudadanos podrán encontrar productos y servicios que necesiten y se contactan directamente con los proveedores para adquirirlos.

Por su parte, la secretaria de Gestión Social, Leticia Mercado, indicó que el PRI tiene la obligación con la ciudadanía de apoyarla en los momentos de crisis; por lo anterior se realiza esta iniciativa para mantener a flote a los empresarios queretanos, además de fomentar el comercio local, durante la presente cuarentena que se vive como medida contra el Covid-19, donde muchos lamentablemente ya han tenido que cerrar sus negocios.

Leticia Mercado indicó que este directorio virtual “Enlace Querétaro” está activo desde el 10 de abril y cuenta hasta el momento con las ofertas de 53 empresas y negocios inscritos de todo el estado.

“Los invitamos a que inscriban sus productos y servicios, que puedan llegar a más consumidores; porque solamente unidos lo lograremos. Entre todos podemos mantener los negocios a flote y vigentes”, exhortó la secretaria de Gestión Social.

El portal es: www.enlacequeretaro.blogspot.com y en Facebook: Gestión Social Querétaro; donde podrán ofertar sus servicios y productos como empresario o encontrarlo como consumidor.

Comentarios

Comentarios