POLICÍAS RINDEN TRIBUTO A HÉROES DEL HOSPITAL

Reconocimiento: Policías municipales y estales expresaron su agradecimiento a las heroínas y héroes que luchan contra en coronavirus en el Hospital General de Querétaro. FOTO: ESPECIAL

Elementos de varias corporaciones se presentaron en el Hospital General de Querétaro

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Como un reconocimiento a su incansable labor en medio de la pandemia del coronavirus, Policías Municipales de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, El Marqués,Pedro Escobedo y Estatales, rindieron tributo a las heroínas y héroes que realizan alguna labor en el Hospital General. El clima de tensión que prevalece en las inmediaciones del nosocomio, se rompió por unos minutos con el sonido de las patrullas que se alinearon en torno al nosocomio. Algunos doctores y enfermeras, salieron a presenciar el acto y desde la sana distancia, con un gesto o un aplauso, agradecieron a los uniformados quienes descendieron de sus unidades para presentar su respeto a los trabajadores de la salud.

El gesto de los uniformados, fue recibido de forma emotiva por las y los trabajadores del Hospital General. Como respuesta, brindaron una porra para los policías de los municipios y de la Poes. Doctores, enfermeras, personal de intendencia y de vigilancia, todos, salieron a agradecer el gesto de los representantes de la ley.

En el sitio, el secretario de seguridad pública municipal, Juan Luis Ferrusca, manifestó que para la corporación que encabeza, no se trata de personal médico, sino los héroes en la primera línea del frente de batalla “Los policías se reunieron aquí para acompañarlos y hacer este reconocimiento al personal médico de este Hospital General que es donde se están concentrando las personas que padecen de esta enfermedad”.

Juan Luis Ferrusca, confirmó que uno de los elementos de la corporación se ha infectado del virus al trabajar precisamente en labores de vigilancia en el nosocomio.

FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios