PEÑA NIETO SE REÚNE CON EMPRESARIOS; PROMETE INCLUIR SUS PROPUESTAS

23 abril, 2012 Publicado a las 2:18 PM horas MÉXICO, Última Hora

México  • Un grupo de 23 empresarios expresó su respaldo al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y anunciaron que presentarán propuestas específicas de los sectores que representan para que sean integradas a la campaña del mexiquense.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México anunció la formación del Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico y el Empleo, conformado por 23 empresarios de distintas ramas que presentarán sus propuestas en materia de política social y de desarrollo para el país.

El candidato priista aseguró que escuchando las propuestas de los actores que representan los integrantes de la iniciativa privada se podrá lograr un crecimiento económico sostenido que ayude a la creación del empleo.

El representante del enlace empresarial, Ildelfonso Guajardo, explicó que cada uno de los empresarios presentará un documento al candidato y podría tener una reunión especifica con sus representados.

Enrique Peña firmó un compromiso de incluir las propuestas de los empresarios de llegar a la Presidencia.

Entre los participantes se encuentran Javier Eugenio Amtmann, de la industria farmacéutica; Rafael Zaga, de la industria textil; Vicente Gómez Cobo, por la industria lechera; Raúl Gutiérrez Muguerza, director general del Grupo Deacero, entre otros.