OFRECE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA “UN MÉXICO SIN MUROS”

1 abril, 2012 Publicado a las 7:46 PM horas MÉXICO, Última Hora

Al definir qué significa un gobierno diferente, oferta central de su arranque de campaña, Josefina Vázquez Mota afirmó que en su gabinete estarían “otros que no siendo panistas, conocen la realidad del país y están comprometidos con una agenda de nación”.

En un encuentro con representantes de sectores productivos, la candidata del PAN a la Presidencia pidió el respaldo para construir “un México diferente, un México sin muros, con puentes de diálogo, de acuerdos y también de conciliación”.

Abundó en esa idea, la cual marca su propaganda electoral y su discurso: “Yo quiero un México diferente y nada ni nadie me va a detener para construirlo, un México donde volvamos a hablar los mexicanos y entendernos entre nosotros”.

De gira por Chiapas, la abanderada presidencial del PAN propuso el rediseño del Instituto Nacional de Migración y la creación de una subsecretaría en la materia en la Cancillería, a fin fe atender las particularidades de la frontera sur.

La ex coordinadora de la fracción blanquiazul en San Lázaro, se pronunció por un gobierno que integre a los mejores perfiles sin distingos partidistas.

“Quiero gobernar diferente, quiero un gobierno de coalición quiero gobernar con los mejores ciudadanos, con los mejores panistas, pero también con otros que no siendo panistas, conocen la realidad del país y están comprometidos con una agenda de nación”, explicó.

Habló de la necesidad de abrir un camino para el paso de los guatemaltecos y habitantes del sur que laboran en las fincas cafetaleras de Chiapas, a fin de generar facilidades para el  ingreso a territorio mexicano.