NUEVA IMAGEN

4 diciembre, 2011 Publicado a las 12:56 PM horas SOCIALES, Última Hora

Plaza Boulevares, el  conocido Centro Comercial  ubicado en Bernardo Quintana,  festeja su nueva imagen, presentando  un nuevo concepto que busca colocarse como uno de las favoritos entre la gente de nuestra ciudad.
El estilo moderno en sus instalaciones y su diseño en armonía con las tendencias actuales,  presenta una forma distinta de disfrutar las compras que van de la mano con la diversión.
La innovación y mejora dará la oportunidad a los clientes de  crear una nueva experiencia a la hora de acudir a desconectarse  de su quehacer semanal y por supuesto hacer “Shopping”.
“Nos hemos dado cuenta que los queretanos acuden a los centros comerciales con la idea de darse un respiro en su día a día, desconectarse de su quehacer semanal, y disfrutar de las compras, entretenimiento y espectáculos” comentó el  CP. Jesús Leal Rendón, Vocero de Plaza Boulevares,  y quien añadió  “es por eso que en Plaza Boulevares encontraran el lugar ideal en donde se puedan descubrir como individuos y a la vez gozar de un momento familia”.
Para celebrar la nueva imagen  se organizó un  magno evento a donde acudieron visitantes, locatarios y amigos, quienes disfrutaron del grupo juvenil  “The Cacles”, los que ofrecieron un divertido concierto lleno de sorpresas, regalos y diversión.
Plaza Boulevares tiene en puerta proyectos de apertura de nuevas tiendas, nuevos restaurantes, además cuenta con un calendario de eventos semanales que provocarán que los queretanos vivan una buena y única experiencia, ya que contarán con  múltiples y diversas alternativas para entretenerse por horas.

bemr