MUERTO EN PERSECUCIÓN

INQRO

Durante una persecución, una patrulla de la policía municipal de Querétaro chocó de frente contra un vehículo en el que presuntamente escapaban un par de sujetos que habían robado los neumáticos de una camioneta en la colonia Parque Santiago.

Los elementos municipales recibieron el reporte en el que cámaras de video vigilancia localizaron a un automóvil Nissan Sentra en color rojo que minutos antes había participado en el robo de los neumáticos de una camioneta en la colonia Parque Santiago.

Los sujetos emprendieron la huida después de robarse las cuatro llantas y dejar una camioneta Mazda pero fueron localizados en la zona del Acceso III.

A pesar de que se les marcó el alto hicieron caso omiso por lo que una patrulla les cerró el paso y se generó un choque frontal en el que el copiloto del Sentra perdió la vida.
Los dos elementos de la policía municipal resultaron ilesos así como el conductor, quien fue detenido y trasladado al hospital. Al lugar arribó el médico forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Comentarios

Comentarios