MUERE LA ACTRIZ PILAR PELLICER

Pilar Pellicer era sobrina de ‘el Poeta de América’, Carlos Pellicer

La mañana de este sábado se dio a conocer que la actriz mexicana, Pilar Pellicer, murió a los 82 años de edad a causa -según versiones periodísticas que aún no han sido confirmadas por su familia-  del COVID-19. La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de su cuenta de Twitter, así como la cuenta de Televisa Espectáculos, que también lamentó su fallecimiento.

Por medio de las redes sociales, múltiples fuentes, entre ellas la actriz Laura Zapata y el periodista de espectáculos, Luis Magaña, refirieron que la razón de su muerte habían sido las complicaciones a causa del COVID-19; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por familiares o gente cercana a la intérprete.

Pillar Pellicer nació en 1938, en la Ciudad de México y empezó su carrera frente a las cámaras al final de la Época de Oro del Cine Mexicano. Su primer protagónico fue en la película Pedro Páramo, dirigida por Carlos Velo, mientras que uno de sus papees más reconocidos fue en La Choca, de Emilio “El Indio” Fernández.

 

 

Comentarios

Comentarios