MADERO: DEFINIRÁ AN EN AGOSTO SI ASISTE A TOMA DE PROTESTA DE PEÑA

16 julio, 2012 Publicado a las 20:21 horas MÉXICO, Última Hora

El líder nacional reiteró que su partido no pagará al PRI con la misma moneda, al referirse a la obstrucción legislativa que ellos usaron, “porque el pueblo de México sería el mayor perdedor”.
La asistencia de los legisladores del PAN a la toma de protesta del nuevo gobierno, encabezado por el virtual ganador Enrique Peña Nieto, será definida en la próxima reunión plenaria a realizarse en agosto, puntualizó el presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero.
Madero aclaró que la posibilidad de acudir al inicio del periodo de sesiones se dará al confirmar el triunfo del candidato ganador, pero sobre todo en consecuencia a la responsabilidad legislativa, el compromiso y el respeto a las instituciones que Acción Nacional siempre ha preservado, y no tanto a un acto de respaldo.
“Como ya expusimos: no pagaremos al PRI con la misma moneda de la obstrucción legislativa que ellos usaron, porque el pueblo de México sería el mayor perdedor”, dijo.
Sin embargo, el líder nacional indicó que esta decisión será tomada en consenso con todos los diputados y senadores de este instituto político.

bemr