INCREMENTARÉ LA COBERTURA EDUCATIVA EN 45%: PEÑA NIETO

27 abril, 2012 Publicado a las 1:23 PM horas MÉXICO, Última Hora

Puebla  • El candidato priista Enrique Peña advirtió que de no hacerse los cambios de fondo ahora, el país está condenado a rezagarse. También negó que su firma de compromisos ante notario tenga fines mercadológicos.
Luego de diversas críticas a su método de comprometer los ejes de campaña ante notario público, Peña Nieto hizo una pausa en su discurso para justificar la firma de las propuestas y aseguró que se trataba de un asunto de transparencia y con lo que esperaba que se pudiera rendir cuentas más tarde.
El mexiquense durante su discurso advirtió que las reformas y cambios que beneficien al país debían hacerse en este momento o el país se condenaba a rezagarse, por lo que reiteró la urgencia de hacer modificaciones en materia económica, energética y laboral.
Peña Nieto acudió a un encuentro con organizaciones juveniles en Puebla donde se comprometió a mejorar las condiciones educativas para este sector de la población.
En un auditorio cerrado, donde se concentraron algunas de las figuras de las organizaciones juveniles, el priista dijo que incrementaría la cobertura al 45 por ciento en términos educativos que significaría un aumento en la capacidad para 1.5 millones de jóvenes.