GRAN TRIUNFO DE ANA KAREN

30 octubre, 2012 Publicado a las 9:56 AM horas Andadores, Última Hora

El domingo pasado se realizó la cuarta y última ronda de “batallas” en el show televisivo “La Voz… México”, en donde el mayor atractivo fue el enfrentamiento entre las queretanas Perla Mondragón y Ana Karen, resultando esta última la vencedora. Mike y Lalo, también queretanos vieron actividad, desafortunadamente para ellos no les alcanzó para pasar a la siguiente fase. Con esto tres queretanos se colocan en los conciertos en vivo, Luz María, Fernando Irigoyen y Ana Karen.

Lalo y Mike dicen adiós

No tardaron ni unos minutos para que los queretanos saltaran a escenario, pues en la primera batalla de la noche, el dueto integrado por Mike y Lalo, de 22 y 23 años respectivamente, se enfrentará a Gabo, desde Jalisco, los tres integrantes del equipo de Paulina Rubio. La canción a interpretar fue “Aléjate de mí”, la cual cantaron de una gran manera. Al terminar el tema, Jenni Rivera expresó su opinión favoreciendo a Gabriel, mismo que al parecer repercutió en la opinión de “La Chica Dorada” que decidió eliminar a la pareja de queretanos. Al final Mike agradeció a su coach. El último lugar de Paulina Rubio fue disputado entre Gerardo y Cristian, que tuvieron que interpretar “La Incondicional”. Paulina al final decidió.

Gran duelo de queretanas; Perla vs Ana Karen

Definitivamente el duelo más interesante de la noche fue el de las queretanas Perla Mondragón y Ana Karen, dignas representantes rockeras del equipo Beto Cuevas. Un aderezo para la batalla es que las dos son buenas amigas. El tema bien elegido por el coach fue “Mírala, mírala”, de otra rockera consagrada, Alejandra Guzmán. Ya en la “pelea” Perla se notaba un poco más entera, y hacía notar su experiencia, aunque Ana Karen intentaba hacer lo suyo mostrando algunos pasos de baile.  Al final, Miguel Bosé no tuvo una opinión definitiva, y no le dio ninguna “asesoría” a Beto, al mismo que Paulina Rubio que decidió mejor no irse por ninguna. El rockero de “La Voz…” con ayuda de las chicas de Ha*Ash se fue con la bajista Ana Karen.  Otro enfrentamiento que tuvo Beto fue el de Federico contra Philip Watson, que interpretaron “Vivir sin aire” de Maná, ahí ganó el experimentado Fede.

Miguel Bosé conoce a sus últimos integrantes

El internacional coach español también vio actividad, en su primer batalla eligió al joven Noa de 16 años sobre el profesional David. En la siguiente duelo de Bosé, “Luja” originario del DF, y que logró girar a los cuatro coaches en su audición, se enfrentaría a Giselle, una maestra de canto. Al final “Luja” fue quien venció y se aseguró un ligar dentro de la siguiente etapa de “La Voz… México”

La “Diva de la banda” completa alineación

La primera batalla de Jenni Rivera fue una triple, misma en la que dos serían eliminados, Bernardo, Jovani y Sandy eran quienes se jugarían el pellejo con el tema “Hasta que te conocí”, interpretada por el “Divo” Juan Gabriel. Tras el intenso enfrentamiento la chica Sandy fue la vencedora. El duelo Rockerto del equipo de música norteña fue estelarizad por Luca, en contra de Jana, con la canción “Santa Lucía”, esta última fue la clara vencedora. El duelo final de la “Diva de la Banda” fue protagonizado por Ricky en contra de Antonio, ellos cantaron “Mil Heridas”, que resultaba muy interesante,  pues es el asesor Espinoza Paz era el compositor de la misma. Ricardo fue el vencedor del duelo definitivamente fue el más emotivo, pues desató el llanto de varios.

Así es que llegó a su fin la última ronda de las batallas en “La Voz… México”, la siguiente semana habrá una nueva etapa, “el rescate”, en donde los coaches traerán al concurso a ciertos participantes previamente eliminados, con lo que la oportunidad de que queretanos que parecía que no tendrán más oportunidades, se metan de lleno a los shows en vivo. Por lo pronto son tres los queretanos en los conciertos, Luz María, Fernando Irigoyen y “la bajista”, Ana Karen, mismos que PLAZA DE ARMAS ha seguido muy de cerca.