GEMELOS RECIBEN EL BAUTISMO

20 junio, 2012 Publicado a las 12:53 horas SOCIALES

Celia Río y Pedro Matabuena, se llenaron de dicha al bautizar a sus gemelos  Pedro y Alonso quienes recibieron las aguas bautismales en el Templo de Nuestra Señora del Pueblito. Con sólo siete meses de haber llegado a este mundo, los hermanos cumplieron con el primer sacramento de la Iglesia cristiana.

Sus padrinos, asumieron el cargo de cuidarlos, protegerlos y continuar fomentándoles los valores, la fe y las creencias religiosas. Acompañado de familiares y amigos, Pedro y Alonso fueron liberados del pecado original siendo la puerta de entrada a la gran familia.

Para celebrar la dicha de un día tan especial, se trasladaron al hotel Fiesta Mexicana en el Club Balvanera en donde todos reunidos festejaron a los pequeñitos por largas horas. Sus padres en agradecimiento, ofrecieron un exquisito banquete que consistió en una parrillada. Más tarde, los pequeños se divirtieron con juegos inflables.