MUERE BEBÉ EN ATAQUE A ALCALDE HONDUREÑO

18 noviembre, 2013 Publicado a las 7:50 PM horas ESPECTÁCULOS, Planeta, Última Hora

FOTO: EFE

FOTO: EFE

Una niña de dos meses de edad murió durante un atentado al alcalde José Marel Sánchez, de la comunidad de Concepción, departamento de Copan, en el occidente de Honduras, en vísperas de las elecciones generales.

Leer más

REALIZAN FUNERAL DE SAGE STALLONE

22 julio, 2012 Publicado a las 8:14 PM horas Andadores, ESPECTÁCULOS, Última Hora

Luego de la misteriosa muerte de Sage Stallone, el funeral para el joven se realizó el sábado en una iglesia católica de Los Ángeles.

El sitio web de la revista People publica una imagen de Sylvester Stallone, padre de Sage, junto a su pareja, Jennifer Flavin, a su salida de una ceremonia privada en el templo St Martin of Tours.

Sage fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio y hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, pues están pendientes los resultados de los exámenes toxicológicos.

Las autoridades manejan la teoría de que el joven de 36 años traficaba con una sustancia genérica del Vicodin.

DARK KNIGHT RISES RECAUDA EN TAQUILLAS 160 MDD

22 julio, 2012 Publicado a las 6:33 PM horas Andadores, ESPECTÁCULOS, Última Hora

“The Dark Knight Rises” habría captado el fin de semana 160 millones de dólares en taquilla, una cifra sin precedentes para una proyección bidimensional, a pesar del mortal tiroteo ocurrido en un cine de Colorado en el que se proyectaba la cinta.

The Hollywood Reporter, Los Angeles Times, The New York Times y otros medios difundieron el domingo que la más reciente secuela de Batman habría recaudado de viernes a domingo entre 160 y 162 millones de dólares, citando como fuentes a personas enteradas de las ventas.

Esta cantidad supera los 158,4 millones de dólares del estreno en 2008 de “The Dark Knight” , y ubicaría a “Dark Knight Rises” como el estreno de fin de semana con la tercera recaudación más grande después de las cintas en tercera dimensión “The Avengers” , que captó 207,4 millones de dólares, y “Harry Potter and the Deathly Hallows — Part 2″ , con 169,2 millones.

Las entradas para películas en tercera dimensión cuestan poco más que para las proyecciones bidimensionales, lo cual les permite ingresos extras en taquilla.

Normalmente, los estrenos en tercera dimensión captan entre un tercio y la mitad de sus ingresos en proyecciones 3D.

Sony, Fox, Disney, Paramount, Universal y Lionsgate adoptaron igual medida que Warner Bros, distribuidor de “Dark Knight Rises” , de postergar el anuncio de su recaudación de estreno por respeto a las víctimas y las familias de las mismas.

El servicio Rentrak, que da seguimiento a las ventas de boletos, también se abstuvo de difundir cifras tras los hechos en Aurora, Colorado, donde un individuo mató el viernes a 12 personas e hirió a otras 58 durante la proyección de medianoche de la nueva secuela de Batman.

“Esta tragedia al parecer no tiene secuelas considerables en los ingresos de taquilla” , dijo Paul Dergarabedian, analista especializado en ventas de entradas en la firma Hollywood.com.

“Es fenomenal que esta cinta se mantenga entre los tres principales estrenos de todos los tiempos a pesar del ambiente delicado por las circunstancias desafortunadas de su debut” , agregó.

Dergarabedian señaló que la cantidad mencionada de los ingresos de taquilla correspondientes al nuevo episodio de Batman —del director Christopher Nolan— será oficial hasta que Warner Bros y otros estudios difundan el lunes sus recaudaciones definitivas de fin de semana.

PATTINSON RÍE ANTE PREGUNTAS SOBRE BODA

22 julio, 2012 Publicado a las 6:30 PM horas Andadores, ESPECTÁCULOS, Última Hora

El actor británico Robert Pattinson, uno de los protagonistas de la saga “Crepúsculo” , no está dispuesto a llegar al altar, incluso, cuando se le pregunta acerca de matrimonio solamente se ríe.

En reciente entrevista para “Black Book Magazine” se le preguntó al actor si entre sus planes está el de contraer matrimonio con su compañera de reparto en la saga vampírca, Kristen Stewart, y él se limitó a sonreír sin afirmar si lo hará.

“Hay por ahí una revista, con sus correspondientes fotografías, en la que se afirma que me voy a casar. Incluso mi madre me llamó para preguntarme si era cierto” , comentó Robert Pattinson en el interior de la publicación.

El actor no niega quererse casar con Stewart, tan sólo es que no ha llegado la hora. “No es cierto que me vaya a casar. Al menos, no de momento” , declaró.

Pattinson y Stewart aceptaron oficialmente que viven juntos por lo que en algunos medios se dijo que la pareja contrajo matrimonio en secreto; sin embargo, el actor no descarta que tarde o temprano pudieran acudir a las instancias determinadas para celebrar su unión marital.