ES MOMENTO DE SER SOLIDARIOS, SUMAR VOLUNTADES:TOÑO MEJÍA

Advierte el alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, sumar esfuerzos y voluntades, hacer frente a la propagación del COVID-19. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTÍNEZ
CORRESPONSAL

Advierte el alcalde de Tequisquiapan Antonio Mejía Lira, que es momento de sumar esfuerzos y voluntades, para hacer frente a la propagación del COVID-19.

Dijo que gracias a la suma de esfuerzos y al trabajo coordinado entre gobierno municipal y estatal, durante este fin de semana 2 mil 500 familias de Tequisquiapan fueron beneficiadas con apoyos alimentarios y kits sanitarios, mismos que se entregaron casa por casa, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel.

“Las personas que fueron acreedores a la entrega de estos apoyos, se registraron previamente a través del portal oficial de gobierno del estado (www.queretaro.gob.mx/covid19/) mismo que continúa vigente y abierto para todo el público por lo que invito a la población que más lo necesita a solicitar su apoyo”.

Así mismo indicó que se el gobierno que encabeza estará preparando la entrega de más despensas, para con ello llegar a toda la población más vulnerable, “vendrán las despensas municipales, se ha hecho un análisis focalizado a través de un estudio de la gente que más lo necesita, la primera son aquellos que han perdido su empleo o que tienen un impase en este momento de no trabajo y que están por reactivarse de alguna manera, se les va ayudar mucho para su cuestión familiar”.

Mejía Lira destacó que se continuará trabajando de manera coordinada con gobierno del estado para sumar beneficios y ayudar a la población, en esta contingencia reconociendo que los tiempos son complicados para todos; “es tiempo de ser solidarios, es tiempo de sumar esfuerzo y voluntades entre el gobierno estatal y el gobierno municipal”.

Cabe señalar que la entrega de estos apoyos se realizó tanto en la cabecera municipal como en las 18 comunidades tequisquiapenses y será en las próximas semanas cuando se entreguen los apoyos por parte del municipio.

Comentarios

Comentarios