DETIENEN EN GUERRERO A PRESUNTA SECUESTRADORA

13 diciembre, 2012 Publicado a las 9:53 PM horas La Roja, Última Hora

La Policía Investigadora Ministerial de Guerrero detuvo y presentó a una presunta secuestradora ante el Ministerio Público del fuero común. Foto: Notimex.

MILENIO

La Policía Investigadora Ministerial estatal presentó a la inculpada ante el Ministerio Público del fuero común, por el presunto plagio de una mujer en Tlapa de Comonfort, en julio de 2011.
Efectivos de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a una mujer y la consignaron por el presunto delito de secuestro ocurrido en julio del 2011, en el municipio de Tlapa de Comonfort.
El parte ministerial indica que la fiscalía guerrerense informó de la captura y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común de Alma Rosa Vázquez Sierra, como probable responsable del delito de secuestro en perjuicio de una mujer del municipio de Tlapa de Comonfort.
Se indica que el 10 de julio de 2011, tres personas del sexo masculino entraron al domicilio de la agraviada y fue privada de su libertad, al llevársela con rumbo desconocido, en un Volkswagen blanco, y más tarde los plagiarios exigieron a la familia un pago de dos millones de pesos por la libertad de la referida mujer.
Ante ello, familiares de la víctima pidieron se investigara a Alma Rosa Vázquez Sierra, toda vez que ésta había tenido conflictos con la agraviada, así como con otras personas.
Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa número FEIDG/040/2011, por el delito de secuestro.
Este día la detenida, Vázquez Sierra, fue puesta a disposición de la autoridad para que se defina su situación jurídica.

bemr