CONTINÚA EL MARQUÉS CON CAMPAÑAS DE REFORESTACIÓN

Hasta el momento se han plantado 555 árboles de las especies ficus, palo de dulce, leucaena y huizache. FOTO: ESPECIAL

Se rehabilitará la imagen urbana con cuatro mil árboles

 

REDACCIÓN

Con la finalidad de incremen­tar las áreas verdes en el munici­pio de El Marqués, el H. Ayunta­miento, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con el programa Campa­ñas de reforestación en los princi­pales fraccionamientos de la de­marcación.

Al respecto, el titular de la de­pendencia, Mauro Aragón Chávez indicó que hasta el momento se han plantado 555 árboles de las especies ficus, palo de dulce, leu­caena y huizache, mismas que son propicias para la tierra de cada lo­calidad, esto en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sus­tentable.

Las localidades beneficiadas para esta etapa fueron el Fraccio­namiento La Pradera, el Fraccio­namiento Paseos del Marqués y el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, donde también se invitó a los habitantes a participar en esta ac­tividad.

Asimismo señaló que la cam­paña continuará en fracciona­mientos y diversas comunidades, comenzando por las delegaciones de la demarcación poniendo en práctica programas de conserva­ción de la ecología.

“Nuestro mayor interés es res­taurar las áreas forestales afecta­das por el tiempo, elevar la calidad de vida de los habitantes y tener corredores más verdes que me­joren la imagen urbana del mu­nicipio. Reforestaremos El Mar­qués con cuatro mil árboles que serán donados a escuelas y habi­tantes y algunos que nosotros mis­mos plantaremos”, subrayó Ara­gón Chávez.

Comentarios

Comentarios