ATLANTE NECESITA DEL TRIUNFO

28 abril, 2012 Publicado a las 8:18 PM horas DEPORTES, Última Hora

Atlante no quiere terminar la temporada sin ganar en casa cuando reciba a Monterrey, necesitado de triunfo en el estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas, con Miguel Angel Chacón como juez central.

“Potros de Hierro” estuvo cerca de darle un triunfo al técnico José Luis González China en su debut la semana anterior, algo que no se pudo concretar aunque motiva de cara al último partido de la temporada, donde tendrán la obligación de ganar en casa, algo que han sido incapaces de hacer toda la campaña.

Además, los “azulgrana” deben ser conscientes que no se pueden desentender del tema del descenso, de ahí la importancia de salir con las tres unidades en este cotejo, en el que además algunos futbolistas se estarán jugando su permanencia.

Al Atlante, que tiene 16 unidades, no le ha ido nada bien en casa en los últimos diez partidos en casa ante los de la “Sultana del Norte”, con seis derrotas, dos victorias y dos empates.

El título de la “Concachampions” ya quedó atrás y Rayados se enfoca nuevamente en el torneo local, donde sufrió un traspié importante la jornada anterior y dejó escapar dos unidades que le impedirán pelear por la cima general y su objetivo es terminar en los cuatro primeros.

Los regiomontanos están obligados a salir con los tres puntos de esta visita y esperar que América, Morelia y Tigres de la UANL no ganen, lo cual los podría catapultar al subliderato; pero si no lo hacen y Tijuana se impone a Pumas podrían ser relegados al sexto peldaño.

Monterrey, que acumula 29 unidades, no ha perdido en los últimos nueve partidos ante su rival en turno en cualquier campo, con un empate y ocho victorias. Su última derrota ocurrió en el Clausura 2007.