ALEJANDRO OLVERA / ENCUESTAS “CONFORTABLES”

LA CRUDA VERDAD

Para nadie es secreto la clara ventaja que ha mantenido “la marca” Acción Nacional, rumbo a la gubernatura del estado, sin embargo; cada vez se hace más notoria la necesidad de medir al “puntero” con “fardos” y excluir a verdaderos contendientes   de los cálculos, los números se moverían si fueran incluidos el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, que calladito y fiel a su estilo, no quita el dedo del renglón, ¿Por qué no incluir a Armando Alejandro Rivera Castillejos? Que sigue en el corazoncito de muchos queretanos y espera una revancha política, ni que decir, de Luis Bernardo Nava Guerrero, un candidato natural y de arraigo al interior de los grupos más tradicionales de Acción Nacional. No me queda la menor duda que apareciendo cualquiera de estos tres nombres en los sondeos, los números se moverían, no le aseguro si para bien o para mal, pero de que las ventajas no serían tan ventajosas y las fortalezas no serían tan fuertes ¡Se lo firmo!

Estamos a un año del proceso electoral, muy a tiempo de ver la realidad, muy a tiempo de no hundirse con “el canto de las sirenas del mar muerto”.

“Aguas mansas nunca han hecho buenos marineros”.

Por concentrarse en la crítica, se olvidan de ver la película.

Así viven los integrantes de MORENA Querétaro , sumidos en una critica absurda, completamente ajenos a la realidad, estamos a un año de la elección  y a  cinco meses de iniciar el proceso electoral en el estado y  el partido del presidente sigue sin pies ni cabeza , no se ve quien  ponga orden en la casa ; siguen inventándose enemigos externos , cuando el único y verdadero enemigo son ellos, sus transpersonalismos de pasado no les permiten echar la vista adelante , son victimas de sus vicios y como cualquier adicto se niegan a aceptarlo; pero es su naturaleza, así son , “perennes guerrilleros”  “Quijotes trasnochados” dueños de nada.

Bien valdría la pena que se repitieran ante el espejo:  Haremos política “solo por hoy”, un día a la vez.

Connie Herrera por la trascendencia.

La diputada del partido local Querétaro Independiente, busca dejar huella en la presidencia de la legislatura del estado , pues aparte de  gastar suela día con día  y  presentar diversas iniciativas, en próximos días dará el campanazo,  poniendo en la mesa un tema trascendental para el proceso electoral que se avecina , el nombramiento del contralor interno del Instituto Electoral del Estado de Querétaro ,posición que “curiosamente” lleva tres años acéfala y  en aras de la transparencia y las buenas costumbres que deben prevalecer en el “Árbitro electoral “,  no puede permanecer así .

Alguien debe cuidarle las manos a los consejeros que andan muy “sueltitos” y que mejor que la propuesta salga de una minoría.

Por cierto, es de risa que la “segunda fuerza política” en el estado, integrada por sesudos “jurisperitos” y avispados estudiosos, no se haya dado cuenta de semejante omisión legislativa.

“La serranita se las volvió a hacer”.

¿Y la persecución política?

Se acabo el ramplón argumento de la  “persecución política” en contra  de los integrantes del gabinete  del   ex presidente municipal y hoy diputado federal Marcos Aguilar ;luego de la confesión en proceso abreviado por parte de los gamberros  de cuello blanco  solo un  “cenutrio de lengua dantesca”  podría sostener la inocencia de los implicados,  pues estos aceptaron su culpa  y repararon el daño  , sin chistar , sin mayor defensa , así de fácil; por cierto  el jefe de la banda sigue callado esperemos sus ciber sicarios hagan lo mismo.

“No hay amigos en el trabajo, nuestra amistad está fundada en negocios”

Don Corleone.

Lenguas Viperinas

Nos cuentan que más de un habitante del conocido Club Campestre anda “escamado” porque el presidente de la republica va a expropiarles su campo de golf para hacer multifamiliares como en Venezuela.

Menos face y más book, mis queridos queretanos de postín

Como siempre, la mejor opinión es la de usted y recuerde, no me crea a mi créanle a sus ojos; si no le gusta lo que escribo ¡No me lea!

Twitter: Ale_Olvera777

Facebook: Ale Olvera

Email: [email protected]

Comentarios

Comentarios